Programa de Habla Inglesa

Tu mundo en inglés.

Una Nueva Experiencia

Nuestros programas tienen como objetivo ofrecer estrategias y apoyo a los estudiantes que, les permitan desarrollar con éxito todas las actividades que tienen relación con el inglés, como la lectura de textos especializados, académicos y la comprensión de conferencias.

Además, promover el desarrollo de buenos hábitos de estudio, estrategias de lectura, escritura, escucha y habla, así como estrategias cognitivas como hacer inferencias, conclusiones y desarrollar el pensamiento crítico.

Nuestros programas también están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir las estrategias que necesitan para seguir aprendiendo inglés de forma independiente por fuera del salón de clases.

iMac Dark Mockup

Detalle del Programa

En BBH se desarrollan las competencias para comunicarse de forma efectiva y asertivamente en inglés. Ofrecemos 6 niveles basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas-MCER, divididos de la siguiente manera:

BBH Portfolio 2019

CURSOS VIRTUALES

Nuestros cursos también están diseñados para ser estudiados de forma virtual. Los cursos virtuales logran que el proceso de aprendizaje sea eficaz, independientemente de la ubicación. Estos buscan que puedas hacer parte de una verdadera experiencia de clase con los mismos resultados y excelencia de nuestros programas presenciales.