Servicios Adicionales

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

En BBH contamos con un grupo selecto de traductores certificados con mas de 10 años de experiencia, altos niveles de comprensión cultural y vasta experiencia en ámbitos lingüísticos internacionales. En la práctica, nuestros traductores se adhieren en todo momento al estilo y tono del contenido fuente para producir un resultado atractivo para el lector y fiel al contenido original, acorde a las normas gramaticales y empleando términos precisos.

Nuestro profesionalismo, conocimiento del mercado y eficacia nos permite ofrecer calidad inigualable en el ámbito de la traducción de eventos a corporaciones nacionales y multinacionales.

Asesorías

BBH Consulting Services ofrece consultoría para restaurantes, hoteles y empresas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Consultoría dedicada a mejorar las ventas, la experiencia del cliente y la hospitalidad.
  • Iniciativas, capacitaciones y talleres de cambio cultural, dedicadas a la cultura del cliente y al desarrollo de una cultura empresarial orientada al servicio y al cliente.
  • Mystery shopping.

VOICE OVER

Aumente su audiencia con BBH

BBH Voice over Services brinda servicios de voice over para ayudar a su empresa a alcanzar nuevas audiencias. Nuestros traductores, intérpretes y talentos de voice over le ayudarán a convertir su proyecto multimedia en una plataforma bilingüe.

Voice over para videos, presentaciones y cursos en línea

BBH cuenta con una variedad de talentos de voice over en inglés y español con acentos regionales o extranjeros.

Agenda tu asesoría gratis